1

Soldado Universal 3 - Regeneration

Posted by Stipey on 11:54
Photobucket

Un enloquecido nacionalista Checheno, BASAYEV, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas.

Luc Devereaux se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew Scott. Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc.

Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.


Simpática y a la vez sorprendente nueva entrega de las aventuras (y desventuras) de los famosos “Soldados universales” que Jean Claude Van Damme y Dolph Lungren hicieron famosos en la gran pantalla.

Esta 3ª entrega, aunque algo barata de presupuesto podría pasar como una secuela de la primera, ya que pasa por alto todo lo sucedido en las películas anteriores, centrándose en un episodio nuevo.

Admito que las escenas de acción y los comandos son de lo mejorcito que he visto en cine de acción “barato” en mucho tiempo, y aunque la cinta fue directa a DVD y pasó incluso por televisión.

Se nota la edad en Van Damme, sobre todo, aunque su entrada en escena nos recuerde que el actor de “Contacto sangriento” sigue siendo un héroe de acción, algo añejo, pero héroe a fin de cuentas.

Sorprenderá y entretendrá a aquellos fans de las pelis “de tiros”. Y de los juegos de acción.

1 Comments


¿Simpática? Patética, más bien

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.