0

Resacón 2 - ahora en Tailandia

Posted by Stipey on 12:00
Photobucket


Alan, Stu y Phil vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, a donde han viajado, junto a Doug, para asistir a la boda de Stu.

Más que una secuela, como he llegado a leer, parece más bien un remake de la primera, y es este aire de “dejavu” lo que hace que pierda la gracia, la frescura y el “arte” que tenía la primera de las películas.

Y es que todo lo que en esta sucede es MUY predecible, e incluso, mientras que en la primera película cuando al final veías que había sucedido aún había cosas que más o menos te sorprendían, en esta la situación y la sensación es de “esto ya lo he visto anteriormente”.

Y es que así funciona “Resacón 2” con la sensación, una y otra vez de que todo lo que hemos visto en la cinta lo vimos con anterioridad en la primera de las películas.
No sé si habrá 3ª entrega, pero por mi parte esperaría un poco más de frescura en el argumento y menos gilipolleces que en esta, que parece incluso más que un remake en algunos momentos, una parodia.

En fin, para fans de la primera película y gente con muuuuuchisima paciencia.


Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.