0

Piratas del Caribe 4

Posted by Stipey on 11:56
Photobucket

En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

Vuelve Jack Sparrow, de nuevo vuelven los piratas al cine y vuelve la fanfarria principal de esta saga aventurera, aunque la verdad es que la cinta tiene partes que llegan a hacerse pesadas, aburridas y bastante repetitivas, quitando a la película la frescura y novedad de las anteriores cintas y donde el personaje que ha hecho mítico (y suyo) el mismísimo Johnny Depp, resulta una suerte de payaso “amanerado” y ridículo que acabará no solo cansando al espectador, sino que su historia al final acaba importando un pepino (ahora tan de moda), al populacho de la platea.

Por otra parte tenemos a Penélope Cruz, que hace de hija de Barba negra (el insufrible Ian McShane, al que cogí cierto odio por su personaje en la mini-serie de “Los pilares de la tierra”), y que resulta una insufrible y a la vez pesada pirata, el único que merece la pena es Geoffrey Rush, volviéndose a meter en su típico papel en la saga “Piratas del Caribe” como Barbosa.

Malo es cuando en una película empiezo a mirar el reloj, a repasar mentalmente la lista de los reyes Godos (o visigodos), o a pensar en que voy a comer de cena.
Efectos especiales, cañonazos, acción, espadas y la música de la película una y otra vez (al principio agrada, al final HARTA), es lo que compone esta nueva aventura de Jack Sparrow y compañía.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.