0

El diario de Greg 2

Posted by Stipey on 11:58
Photobucket

Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida.

Conocí los libros de Greg de la manera más tonta, mientras elegía en un “Vips” un libro para el cumpleaños de uno de mis sobrinos, y no sé porqué, el personaje me cayó simpático, seguramente tal vez porque empaticé con ese perdedor con suerte que es el personaje e incluso, de alguna manera, me hizo recordar mis años de escuela hace ya muuuuchos años.

Su adaptación a la gran pantalla no se hizo esperar, y como no, fue un éxito, ahora nos llega la segunda entrega, en esta nueva entrega Greg es algo más mayor y tiene que lidiar con la “fuerza” de su hermano mayor que pretende hacerle la vida imposible.

Tan entretenida como la primera, es una de esas películas familiares que gustarán a los pequeños y que los mayores no verán insultada su inteligencia, es más, algunas bromas gustarán más a ellos que a los peques de la casa.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.