0

Sin identidad

Posted by Stipey on 11:24
Photobucket

El doctor Harris tiene un grave accidente de coche, camino del aeropuerto, que le sumerge en un coma profundo. Al despertar, cuatro días después en la cama de un hospital, se halla solo y sin ninguna noticia de su esposa. Dado de alta en la clínica, logra encontrar a su mujer, que no lo reconoce y que va acompañada de un hombre, que dice ser él. Sin identidad, perseguido por unos asesinos y con la única ayuda de una desconocida, se propone llegar al fondo de la verdad cueste lo que cueste.

Una de las sorpresas de la temporada, una cinta de misterio, pasada por el tamiz del cine de acción, que deja bastante buen sabor de boca con su “sorpresivo” final, y que, aunque un servidor adivinó más o menos por donde iban los tiros, y aun asi uno disfruta de la película.

Dirige el catalán Jaume Collet-Serra que poco a poco se va abriendo camino (aunque sea a base de “codazos” como “La casa de cera”) en la meca del cine.

También es verdad que en este caso el reparto, y el ambiente de Berlín hacen un excelente conjunto para una película de estas características. Desde Liam Neeson, Diane Kruger, el “Hitler” de “El Hundimiento”, Bruno Ganz y el mismísimo Frank Langella en un pequeño papel componen el reparto de una cinta que ni hace aguas, (ni hielos), ni desmerece en ninguna ocasión.

En fin, poco más voy a contar de la película, siéntense, tómensela en serio y disfruten de la propuesta de principio a fin, de verdad que la van a disfrutar e incluso me van a terminar dando la razón, aunque habrá quien diga que la cinta es un poquito tramposa (que no dudo que tiene cortes que así parecen).

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.