0

Sin compromiso

Posted by Stipey on 11:19
Photobucket

Cuando eran jóvenes Emma rechazó a Adam, pero cuando vuelven a encontrarse ya adultos, la atracción mutua es inevitable. Emma es doctora, trabaja mucho y no tiene tiempo para el amor y Adam siempre ha tenido éxito con las mujeres y no busca complicarse. Están decididos a ser simplemente amigos con derecho a roce, Sin compromiso alguno ni ataduras. Lo que comienza como una relación física perfecta no tarda en convertirse en algo más. ¿Pueden dos amigos practicar el sexo sin el amor de por medio?

Entre las películas que tenía que comentar, y es que, ante la imposibilidad de actualizar mi blog de opinión (critica), al día, o tan pronto como me fuera posible, hago lo propio en un Word (que ya he perdido en alguna que otra ocasión y que me ha tocado rehacer muchas veces, de ahí que estas últimas veces muchas de mis opiniones apenas pasen de los 3 párrafos).

Esta es una de esas comedias románticas en las que uno como (antes novio) marido consorte se tiene que “tragar” en el cine o en TV (depende del formato) cada X tiempo.

Y en este caso tenemos a Natalie Portman (ahora Oscarizada por “Cisne Negro”) y a Aston Kurtcher que tiene la misma comicidad que una hoja de lechuga, y la misma química entre los dos, que un garbanzo y una cigüeña (esto último por el bombo de Portman…), además la película es sosa, muy predecible y parece una versión Light de “amor y otras drogas” con Jake Ghyllehal y Anne Hathaway.

Apenas consigo ver algo positivo en la cinta, aparte de que el ya marido de la mítica Demi Moore consigue sacarme de mis casillas ante su nulo talento actoral, si intento de parecer un pseudo Jim Carrey, y su poca vis cómica aparte de su nulo interés por despuntar, vaya que el chaval parece cortito tanto dentro como fuera de pantalla.

En fin, que si la dejan pasar tampoco pasa nada, yo es lo que haría si no me hubieran obligado a tragármela.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.