0

Carta Blanca

Posted by Stipey on 11:22
Photobucket

Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino.

Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate), deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles “Carta Blanca": una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo... o dejar de buscarlo de una vez por todas.

En un primer momento, a Rick y a Fred les parece un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que las expectativas que tienen con respecto a la vida de los solteros – y a ellos mismos – son totalmente descabelladas y no están en absoluto ajustadas a la realidad.


Cuando comencé a ver la película no sabía que los directores eran los hermanos Farrelly, de haberlo sabido hubiera entendido muchas de las muestras de humor escatológico y vivaz que habían compuesto los que en su momento tuvieron su lugar en el templo de la comedia hollywoodiense que ahora ocupa Judd Apatow y su “troupe”; de haber sabido que los directores eran ellos lo hubiera comprendido mejor y no me hubiera sorprendido dichos lances.

Dicho esto admito que la película es bastante divertida, no tanto como uno puede esperar de una cinta de estas características, y más cuando, una vez más dejan a los hombres como esos “pobres animalillos del señor” que no sabemos vivir si no es bajo el manto del halo “materno” (hablando de madre como la señora o pareja).

Y que al final, no solo ellas son las que llevan las riendas (que también) sino que son más dadas a la diversión y al libre albedrío que esos pobres mortales.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.