0

Sigueme el rollo

Posted by Stipey on 11:12
Photobucket

Danny es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Con el corazón roto, se le ocurre la idea de llevar puesto el anillo y así ahuyentar a las chicas que se le puedan acercar. Su plan se complica cuando conoce a Palmer, una espectacular profesora de la que se enamora irremediablemente. Ella supone que está casado y él, en vez de confesar la verdad, le pide a su asistente que se haga pasar por su esposa durante unos días en Hawaii, eso sí para que Palmer crea que se van a divorciar.

No sé que tiene Adam Sandler que siempre acabo cayendo en su juego, una vez más lo consigue con esta película ¿Tal vez gracias a Jennifer Aniston? (podría ser), pero es que es una de esas cintas que uno visiona con rapidez y donde en algunos momentos consigue partirse de risa a base de bien.

Es cierto que el final es bastante previsible, por no decir MUY previsible, pero todo da igual si a fin de cuentas lo que importa es congraciarse con el espectador y que este pase un buen rato con lo que aparece en pantalla, e incluso, porqué no, ser un poco cochino con algunas de las propuestas.
Aparte de los paisajes paradisiacos de Hawaii que merecen la pena visionar y desear visitar… ¡Me encantaría!

Además la cinta es de humor blando, y consigue asi que sea un espectáculo agradable para toda la familia, de esas películas que uno puede ir a ver con los más pequeños y no sentirse ofendido en ningún momento.

Bien por Sandler, que consigue de nuevo llevarnos “al huerto”.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.