0

Torrente 4

Posted by Stipey on 10:55
Photobucket

José Luis Torrente, ex-policía y detective privado, atraviesa una mala racha. Su gran ídolo, el Fary, ha fallecido y Obama es el primer presidente de raza negra en la Casa Blanca. Ha tocado fondo, parece que los astros se han conjurado contra él y no puede hacer nada. Además, tras una serie de rocambolescas situaciones, acaba en la cárcel, de donde tiene que fugarse para salvar el pellejo. Una vez fuera, intentará llevar a cabo una nueva y surrealista misión: asaltar un centro comercial.

Esta es una de esas veces que, un screener bajado de internet consigue lo que pretende, que uno alucine (o se ría, en este caso) con lo visto en apenas 15 min. de película y decida gastarse 25 € en verla en el cine en 3D.

Y es que, el pseudo tráiler repetido que Santiago Segura o cualquier colaborador de “Amiguetes Entertaiment” colocó en la red, consiguió de muy buena manera que, viendo que lo que había ahí era tan buen material intentar ver la obra entera, y ya digo que en mi caso, me encantó, me reí un montonazo con lo que veía en ella.

Es cierto que la película peca de ser un interminable carrusel de cameos, desde futbolistas, pasando por frikis de medio pelo o incluso muchos y variados famosetes de TV (también cabía ahí la expresión frikis, pero bueno…), el argumento tal vez sea lo de menos, y lo de más ver a semejante panda de gañanes en pantalla grande y sus escatológicos y curiosos momentos, consiguiendo que el torpe y descerebrado Torrente entre, una vez más en nuestra mente y se haga un sitio en nuestros corazones.

Dentro de unos años, un par o como mucho 3 tendremos 5ª entrega de Torrente, y es que es lo que el público determina y algo con lo que Santiago Segura se permite una pequeña broma al final del film.

Gusta si sabes de antemano lo que te vas a encontrar, sino mejor tira hacia otro tipo de propuestas.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.