0

Sucker Punch

Posted by Stipey on 11:11
Photobucket

Babydoll ha sido encerrada contra su voluntad, pero no ha perdido su deseo de sobrevivir. En su lucha por conseguir la libertad, encuentra en el mundo de los sueños el modo de escapar de la oscura realidad. Acompañada por la decidida Rocket, la astuta Blondie, la siempre leal Amber y la reacia Sweet Pea, intenta escapar a su terrible destino a manos de sus captores, Blue, Madam Gorski y High Roller. Gracias a la imaginación de la joven, las chicas entablan un fantástico combate contra todo.

Todos sabemos que Zach Snyder es poco más o menos que el nuevo George Luca$ o tal vez el nuevo $teven $pielberg, alguien que poco a poco se está metiendo en su burbuja enseñando un cine para frikis que adoramos y apreciamos; con alguna salvedad: sus últimas películas están siendo unos bluff en toda regla, y es que “Ga’hoole” y ahora “Sucker Punch” podrían haber sido algo más y ambas se diluyen como azucarillos.

Y es que en esta especie de “maravilla onírica” (no de sueño, sino de Onan) parece que Snyder intente contarnos un poco sus “perversas” aventuras donde chavalas de carnes prietas combaten contra todo tipo de bichos vivientes, mientras están en un psiquiátrico que por arte de la protagonista (o por su mente), pasa a ser un prostíbulo. ¿Qué pinza se le ha ido a Snyder?

Admito que la banda sonora me encanta, y que incluso algunos momentos me parecen muy espectaculares, no sé como funcionarían las historias por separado, haciendo una película de guerra, o de zombis, o de robots, o una de locas en un psiquiátrico que se creen putas. Pero todo en conjunto consigue ser lioso, dejar al espectador confuso, y aunque alimentado visualmente por el apabullante uso de los efectos especiales, y las carnes prietas de las protagonistas, finalmente consigue que uno abandone y dé carpetazo a semejante espectáculo.

Daría para más, pero se queda en algo peor que un pésimo menos.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.