0

Sed de venganza

Posted by Stipey on 10:50
Photobucket

Después de 10 años en prisión, el protagonista tiene un único objetivo: vengar la muerte de su hermano, asesinado en el mismo atraco chapucero a un banco que lo condujo a él a la cárcel. Ahora que es un hombre libre, finalmente puede llevar a cabo su misión y cumplir con la mortífera lista que tiene en mente, pero dos hombres le siguen la pista: un veterano policía —a pocos días de su jubilación— y un joven y egocéntrico asesino a sueldo, tocado con el don del arte de matar y que ahora ha encontrado un digno rival. El cazador es también la presa. Se trata de una carrera a vida o muerte para cumplir con una lista pendiente. Paralelamente, el misterio que rodea el asesinato de su hermano adquiere nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles que indican que la lista está incompleta.

Dwanje Johnson, también conocido como “The rock” cuando se dedicaba a eso del Wrestling, en un papel de Chuck Norris “moderno”, o cualquier “perdona vidas” de esos que uno puede encontrarse en cualquier película “serie media” si b ien aquí tal vez el que mejor brille con luz propia sea el secundario interpretado por Billy Bob Thorton y al que al final resulta ser el propietario del último giro de tuerca del guión.

La cinta resulta una de esas fáciles cintas de acción que uno ve, digiere e ingiere a velocidad de vértigo y que olvida casi a la misma velocidad que visiona.
Por otro lado, la acción, las explosiones y uno de los villanos, es también otra de las notas altas de una película que podría ser carne de videoclub y que pasó por las pantallas de cine con más pena que gloria.

Entretenida y ya, poco más se le puede pedir/exigir.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.