0

Salidos de cuentas

Posted by Stipey on 11:02
Photobucket

Peter Highman, un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje.

Alguien me dijo que si me gustaba esta película me gustaría “Resacón en las Vegas”, y viceversa, asi que decidí verlas en “pack” vaya, ver una, después la otra, y poder comparar, y es que ambas películas son del mismo director, del mismo guionista, cuentan con un planteamiento “similar” y encima comparten a uno de los protagonistas, el impronunciable e innombrable Zach Galifianakis.

Esta cinta resulta bastante entretenida, siendo en todo momento Zach Galifianakis el que aporta su vis cómica a un Robert Downey Jr. Que intenta hacer un papel más serio, aunque a mí me recuerde bastante a una especie de “Iron Man” algo más reformado; será mi problema el no poder separar a Hugh Jackman de “Wolverine” o a este que nos trae de su papel como hombre de acero (y no, no hablo de “Superman”).

La cinta es divertida, en algunos momentos muy previsible y en otros completamente extraordinaria, eso juega con los momentos de roadmovie, y de típica cinta de colegas donde 2 personas en antípodas uno de otro ante un hecho que les une consiguen trabajar más o menos en equipo.

Divertida comedia y la verdad es que una buena cinta para una lluviosa tarde primaveral.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.