0

The Roommate

Posted by Stipey on 11:09
Photobucket

Trata sobre una joven universitaria llamada Sara que se convierte en víctima de las obsesiones de su nueva compañera de habitación, Rebecca, una trastornada estudiante de primer curso.

Película sosa, plenamente de sobremesa que podría emitir cualquier canal de Tv justo después de comer, con un argumento simple, tan simple como el mecanismo de un chupete, y donde apenas destaca, por decir algo una de las protagonistas de la serie femenina “Hellcats” que hace de una de las amigas de la protagonista.

Esperaba una cinta mucho más oscura, con más sangre, más terrorífica, donde hubiera más carnaza, más puteo, y sobre todo un argumento que pudiera dejar al espectador más o menos saciado, sin embargo nos encontramos con este “terror o thriller Teen” que deja mucho mucho que desear.

El resto, ya digo que es una cinta simplona, algunas veces peca incluso de previsible y no es de extrañar que en el resto del mundo haya ido directa a DVD, pero en España nos encanta estrenar mierdas de este tipo y dejar para video otras películas que, de un modo u otro seguro que habrían funcionado mejor en taquilla.

Calificarla como decepcionante es quedarse MUY corto.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.