0

Resacon en las Vegas

Posted by Stipey on 11:04
Photobucket

Es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Tras “Salidos de cuentas” y en un “pack” casi inseparable, tenemos esta otra película anterior a la anteriormente citada, bastante más divertida que la anterior y con un humor que roza lo hilarante y en algunos momentos lo absurdo.

Me encanta como poco a poco van desgranando lo sucedido la noche anterior, esa noche que ninguno recuerda (la solución al final del todo, en los títulos de crédito para ser exactos), y que lo que sucede es siempre lo más absurdo que uno puede llegar a imaginar, sinceramente no sé que tuvo que pasar por la mente de los guionistas de la cinta a la hora de crearla, ya que aquí el famoso “y si…” se queda bastante corto.

Parece que los actores durante el rodaje lo pasaron de vicio, y es que el buen rollo que se respira entre Justin Bartha, el ahora famosísimo Bradley Cooper, Ed Helms y el “fumeta” de Zach Galifianakis es total, y se nota un compadreo digno de cualquier buena película que se precie, y más si es de estas simpáticas y locas características.

En definitiva, una cinta gamberra y bastante divertida para ver en casa reunido de amigos, con unas cervezas y unas pizzas.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.