0

Nunca me abandones

Posted by Stipey on 11:06
Photobucket

Kathy, Tommy y Ruth pasaron su infancia en el internado británico de Hailsham, un lugar donde descubrieron la amistad y un terrible secreto que les marcaría para toda la vida. Ahora, cuando ya son adultos, Kathy trata de salir adelante con el apoyo de sus antiguos compañeros. Atrapados en una vorágine de sentimientos que hacen peligrar su amistad, estos tres jóvenes tendrán que hacer frente a sus temores y sentimientos mientras esperan a que se manifieste la situación para la que fueron creados.

Dramón con todas las letras, de eso en los que uno se tira con el corazón compungido, y donde poco a poco se nos acaba abogando a un final aún más triste que el resto de la película.

Adaptación a la gran pantalla de la novela homónima del japonés Kazuo Ishiguro y que cuenta con Keira Knightley, con la protagonista de “Una educación” Carey Mulligan y con el próximo “Spiderman” Andrew Garfield al que también vimos no hace mucho en “La red social” de David Fincher, una de las “triunfadoras” de la pasada edición de los Oscars.

En definitiva, es una película que gusta por su tono lúgubre, triste y bastante oscuro, donde nos muestra un mundo “real” donde es posible tener un clon para “posibles repuestos” y que se puede utilizar tanto como dichos órganos sean posibles, sinceramente da que pensar, al finalizar la cinta uno se queda un poco chafado.

Un tema del que ya “habló” Michael Bay en “La Isla”, pero mientras que esa cinta es más de acción esta es bastante más trágica y oscura….

Impresionante la puesta en escena de su director Mark Romanek, que poco a poco se va haciendo un hueco en esto de hacer y dirigir buenas películas.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.