0

Los ojos de Julia

Posted by Stipey on 10:58
Photobucket

Julia, una mujer con ceguera degenerativa, se resiste a creer que su hermana se haya suicidado. Últimamente no tenía relación con ella, así que decide investigar cómo fueron sus últimos días de vida. Pronto descubre que algo oscuro se esconde tras su muerte y, lo que es peor, que esa misteriosa amenaza también la persigue a ella. Julia intenta contar sus miedos, pero nadie, ni siquiera su marido Isaac, puede percibir nada raro. El terror de Julia va en aumento, al igual que su pérdida de visión.

Una de las más grandes decepciones cinematográficas del año, y es que, esta cinta que produce Guillermo del Toro, se queda en un “quiero y no puedo” de dimensiones BIBILICAS, y es que al principio nos pone la carne en el asador, y nos da tantas propuestas (algunas excelentes) que al final, el resultado desmerece el plato por completo.

Cierto es que tanto Belén Rueda como Lluis Homar lo hace excelentemente bien en pantalla, lo peor es la resolución final, de la que uno espera no quedarse con cara de tonto, ante el camino más fácil tomado por el guionista y aceptado por el director.

Un quiero y no puedo que convierto una excelente propuesta en una cinta bastante sosa y que llega a abochornar con su simpleza final.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.