0

Destino Oculto

Posted by Stipey on 10:49
Photobucket

David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas...

Phillip K.Dick es uno de los referentes de ciencia ficción de nuestros días, grandes películas de género se han basado en los relatos de este genio de la escritura que solo disfruto de éxito tras su muerte, ahora le llega el turno a otro de sus relatos cortos.

La idea es muy buena pero, (ahí está lo malo) que resulta mal ejecutada en el empaque total, uno termina la película con un mar de dudas en la cabeza que la cinta no deja, vale, es cierto que de un tiempo a esta parte nos estamos acostumbrando a que nos expliquen, tal vez demasiado, todos los entresijos de una película, pero señores guionistas, ni tanto, ni tan calvo.

No se conocen las motivaciones del personaje interpretado por Matt Damon, aunque ¿De qué político a día de hoy uno conoce sus verdaderas motivaciones? Por otra parte tampoco sabemos nada de Emily Blunt, todo resulta casual, vacío, zafio y en algunos momentos risible.

Tampoco la presencia del para mi “General Zord” o “Canciller supremo Valorum” me refiero a Terence Stamp, por si a estas alturas nadie lo había pillado; su presencia aún lía mucho más la trama. ¿Qué son esas misteriosas fuerzas sobrenaturales? ¿Ángeles? ¿Enviados de Dios? ¿Dioses?

Una idea buena, muy mal conseguida plasmar en pantalla.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.