0

Campamento Flipy

Posted by Stipey on 11:00
Photobucket

Flipy es un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de doce años a convertirse en “todo un hombre”, al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso, plantar cara a Don Carcajón, el horrible director del campamento que quiere camelarse a la monitora estrella.

Recuerdo que el pasado verano hice bastantes bromas sobre esta película, y me prometí además que no iba a verla bajo ningún concepto, como suele pasar me mentí a mí mismo, y aquí estoy ahora comentándola para vosotros.

Admito que la cinta es un mierdón familiar, familiar y para todos los de casa, grandes y chicos, pero, ¿funciona? Pffff, vamos a ver, es asequible para cualquiera que tenga menos de 4 años (también mentales), aparte de todos aquellos fans del risible y fácil humor “chanante” o “Nui”, por llamarlo de alguna manera, ya que todos los intérpretes de esas 2 originales propuestas humorísticas aparecen en pantalla haciendo el gilipollas.

Pero vale, ¿funciona? Sinceramente no, se queda en una insustancial película que intenta hacer referencia a otras muchas, que juega a homenajear y parodiar cosas ocurridas en una docena de films y que finalmente no consigue nada, ya que los chistes o las bromas se olvidan escasos 2 segundos después de terminar su visionado.

NI TAN SIQUIERA RECOMENDABLE PARA VERLA EN CASA CON LOS PEQUES.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.