1

Perras Furiosas

Posted by Stipey on 02:02
Photobucket

Tres llamativas mercenarias llegan a un desierto en busca de un botín que pertenece a unos mafiosos. Claro que nada les resultará tán fácil como pensaron ya que las situaciones se saldrán rápidamente de control.

Julia Voth, Erin Cummings, América Olivo, son el nombre de las tres “actrices” protagonistas de esta cinta de acción “chusca” más propia de la serie Z que del cine convencional y donde parecen hacer una especie de refrito de “Sky Captain” (por la utilización del Croma a “cascoporro”), “Machete” y “Death Proof”, deudora del cine de Rodriguez o de Tarantino se queda en un espectáculo donde solo brillan ligeramente el físico de las 3 protagonistas anteriormente nombradas.

A Erin Cummings ya la vimos anteriormente como “Sura” la mujer de “Spartacus” en la Teleserie del mismo nombre. Y a América Olivo por sus apariciones en Playboy, de Julia Voth poco se sabe, salvo alguna que otra aparición televisiva según imdb.

La película resulta facilona y aunque pretende tener un final sorpresa, el desenlace se huele casi desde el primer minuto de metraje. Las actuaciones de las 3 protagonistas se limitan a ser siempre las típicas “mujeres florero” y a planos donde se muestra en repetidas veces sus escotes. Una vez puede agradar pero a la tercera esta uno hasta las narices.

Sinceramente si alguien busca erotismo y/o diversión lo pasará mejor viendo una película porno que semejante esperpento cinematográfico. Es más, ni el título le hace honor a la cinta ya que el que acaba furioso por la hora y 40 min. perdidos es el espectador, el mismo que acaba llamando a las 3 protagonistas “PERRAS” por tan valioso tiempo desperdiciado.

Y mira que el cartel por lo menos prometía algo de “carnaza” y se queda en “carne”, eso sí, bastante aderezada de especias y cuando un guiso se sazona en exceso, una de dos, o es que la comida no esta buena, o es que no pretendemos nada más que ocultar algo no muy satisfactorio para el comensal.

1 Comments


La ví y me dió hasta verguenza ponerla en mi blog.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.