0

Linterna Verde: Primer Vuelo

Posted by Stipey on 01:55
Photobucket

El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.

Tras el éxito de la saga Batman, y el resurgir de Superman (que ya tiene rostro y que traerá al cine el director de “300” y “Watchmen”, Zack Snyder, también se ha dado el visto bueno a una película en imagen real sobre este héroe “menor” de los comics de DC al que va a poner rostro el protagonista de “Buried” y ya ex marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds, al que últimamente se le relaciona sentimentalmente con, nada más y nada mes, que Sandra Bullock.

Y como avanzadilla tenemos esta cinta de animación donde nos ponen un poco en antecedentes, vaya, para que vayamos conociendo un poco al superhéroe y cuando se estrene la película (y aunque en ella se explicará también su origen) no nos suene a chino nada ¿Es obligatorio ver esta antes que la otra? Por supuesto que no, pero dado que este, que suscribe, es un fan de todo los superheróico que se ponga por delante y los comics de DC por añadidura, no estaba de más echarle una ojeada.

Aparte de que a día de hoy, sea una de las sagas más prolíficas y con más éxito de los comics de DC.

La película no puede empezar de mejor manera, poniendo ya la carne en el asador y explicando desde un principio de donde vienen los anillos de poder y para lo que sirven. Después nos presentan un poco a los personajes (que OJO, no todos tendrán que ver con lo que después veamos en pantalla grande), y más tarde nos presentan un argumento que fácilmente podría ser el episodio piloto de una serie de animación, es más, apostaría que si la película funciona bien, no haya una serie de animación, si es que no la hay ya (permítanme el beneficio de la duda) apoyándose en el éxito en pantalla de dicho personaje.

En resumidas cuentas, una entretenida cinta de animación que sirve de carta de presentación a un superhéroe no muy conocido de Dc Comics.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.