1

The Town - Ciudad de ladrones

Posted by Stipey on 19:53
Photobucket

Mientras planifica su próximo trabajo, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston se esfuerza por controlar sus sentimientos por Claire Keesey (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos, relacionada con uno de sus primeros golpes, a la vez que intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm) que le persigue.

Ben Affleck sorprendió a propios y a extraños con el guión, escrito a 2 manos de “El indomable Will Hunting” ahora, tras estrenar no hace mucho “Adios pequeña adiós” vuelve a sentarse a la silla de director, y, como hace Clint Eastwood con algunas de sus películas, también a protagonizarla.

Estamos, una vez más, ante una película de ladrones, pero una cinta nada convencional, ya que, hace que nos pongamos a la vez en la piel de los ladrones, de las víctimas y de los investigadores (en este caso el FBI).

La película es la adaptación de una novela de Chuck Hogan. La película es un thriller ambientado en la ciudad de Boston donde se dan cita el amor, la traición, la amistad y la clásica persecución de policías y ladrones. Ciudad que tan bien conoce Affleck.

Además de a Affleck también tenemos al últimamente en alza Jeremy Renner, como uno de los compinches de este, a Chris Cooper, Pete Postlethwaite que curiosamente ha muerto hoy, y el televisivo Victor Garber que muchos recordaréis de la serie “Alias” y que sale unos min. al principio de la película.

Es cierto que la sombra de “Heat” es alargada, y que en algunos momentos “The Town” se parece demasiado a esta, pero bueno, en definitiva a mi me ha gustado bastante y me ha parecido un ejercicio de cine MUY bien ejecutado.

1 Comments


para mi gusto, un poco penosa

http://elblogdejat.wordpress.com/2010/12/04/the-town-ciudad-de-ladrones-2010/

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.