0

Megamind

Posted by Stipey on 22:32
Photobucket

Dos bebés alienígenas fueron lanzados a la Tierra para salvar sus vidas. Uno de ellos aterrizó en una familia, convirtiéndose en el superhéroe Metro Man; el otro cayó en una cárcel y creció como un villano sin suerte bajo el nombre de Megamind. Los ingeniosos planes de Megamind por conquistar el mundo siempre han fracasado gracias a Metro Man, pero un día logra derrotarle. Apenado por no tener rival, Megamind idea otro héroe al que enfrentarse, sin saber que está creando un villano de lo peor.

Dreamworks intenta, sin éxito, parodiar nuevamente un “cerro” de películas. Parece que la jugada de “Kung Fu – Panda” le salió bien, donde parodiaba el cine de artes marciales, y aquí repite la estratagema con el de superhéroes, metiendo en el mismo saco a Superman, Batman e incluso a Spiderman y algún héroe taquillero más, todo ello justamente aderezado para hacer las delicias de los más pequeños de la casa y es que tristemente Dreamworks no busca “confabularse” con los adultos que nos gusta el cine de animación, sino que se saca estas películas y luego una retahíla de merchandising para conseguir que los peques piquen.

La película es sosa, sosísima diría yo, apenas tiene momentos que uno desearía recordar o incluso sonreír levemente, y su acogida en taquilla ha sido bastante simplona, ya que ni ha gustado a los pequeñuelos de la casa, ni mucho menos a los adultos que son, que no se olviden los distribuidores, los que “se rascan el bolsillo”.

En Versión original cuenta con las voces de Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey y el “supersalido” Jonah Hill como “Titan”, curiosamente su personaje animado es el que más se parece al actor que le pone voz, en España Luis Posada, voz habitual de Jim Carrey y Johnny Depp es el encargado de ponerle voz a Megamind.

En fin, que la cinta es sosa y que es normal que en España (y en el mundo) apenas haya recaudado un puñado de dólares/€uros, puesto que no merece más.

Aburrida hasta el bostezo.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.