1

La jungla de Cristal

Posted by Stipey on 19:50
Photobucket

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Es la única esperanza para los rehenes.

Decir que “La jungla de cristal” es un clásico del cine “80’s” es acertar de plano, ya que es de esas películas que uno, de una manera u otra, no se cansa de visionar y siempre saca algo nuevo que no se fijó la primera vez que lo hizo (o la vez anterior).

En mi caso no he visto una manera mejor de empezar el 2011 que con este clásico que además trajo el estrellato a Bruce Willis, anteriormente solo conocido por la teleserie “Luz de Luna” y que además abrió la puerta (y de que manera) de sus muchos papeles en el cine de género (acción).

Por otro lado hay que destacar no solo a un explendido Willis, sino también al villano de la función, que no es otro que Alan Rickman, hasta entonces solo conocido por películas de época y cine bastante más convencional que esta cinta que nos trae y donde además hace un salto mortal en lo que a interpretación se refiere, que además conoció 4 secuelas más, una de ellas estrenada hace un par de veranos.

En definitiva una de esas películas que gusta de disfrutar una tarde cualquiera de invierno y, como ya he dicho, una sensacional manera de comenzar el año cinematográficamente hablando. ¿Alguien a estas alturas de la película no la ha visto aún? (pues ya saben lo que tienen que hacer).

1 Comments


Hombreeeee, cabe decir, que a Bruce Willis a parte de por Luz de Luna, tambien se le conocio por la comedia Cita a Ciegas con Kim Bassinger y John Larroquete, otra pelicula de visionado obligatorio. Un abrazo fiera.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.