0

Como la vida misma

Posted by Stipey on 00:20
Photobucket

Holly Berenson es la responsable de un prometedor servicio de catering, y Eric Messer es un prometedor director televisivo en el área de deportes. Después de una primera cita que sólo se puede calificar como desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro y el amor que ambos tienen por Sophie, su pequeña ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a Sophie, Holly y Messer se ven obligados a dejar a un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán que buscar cosas en común mientras vivan bajo el mismo techo.

Me jode, y lo digo así, tal cual, me jode este tipo de cine, cortado por el mismo patrón, hecho siempre bajo una “escaleta” y donde uno sabe de principio a fin (salvo algún momento brillante al principio), lo que va a ocurrir en cada momento de metraje. Paso a paso, la cinta sigue unas premuras, que uno puede ir diciendo antes de que sucedan sin equivocarse lo más mínimo.

Estamos ante el chico conoce a chica (al principio), chica y chico se enamoran, chico pierde a chica, chica recupera a chico + un bebe de por medio. Leyéndose esto ya no hace falta que se gasten unos 8 € en ir a ver/sufrir semejante BODRIAZO al cine.

Ah, por cierto, antes de que se me olvide ¿Quién pone los títulos en España a las películas? Puesto que ya hay 3 o 4 películas, que yo recuerde que se titulan “Como la vida misma”, la última estrenada hace apenas un par de años y con Steve Carrell como protagonista.

Mención aparte merece que Katherine Heighl está empezando a ser muy insoportable en pantalla, pretendiendo ser, la nueva “novia de América” cuando no llega a ninguna de las anteriores (ni por belleza ni por carisma) a la suela de los zapatos (esos de TACONAZO que suele lucir siempre) y donde intenta repetir hasta la arcada los mismos gestos y mohines que lucía en “Anatomía de Grey”.

Josh Duschamel lo intentó con “Transformers” y como partenaire en alguna que otra comedia romántica como la que hoy nos trae, y sinceramente parece que repite su papel de “Danny” de la TV Serie “Las Vegas” hasta la saciedad, tanto en su talante como en su tono (e incluso en la pose)y es que se encuentra más encasillado que Michael Landon (QEPD) en “La casa de la pradera”.

Es tan edulcorada y petulantemente “divina” que es la típica película que uno puede ver en casa una fría tarde de domingo y olvidarla a los 5 min. de haberla visionado, curiosamente en USA triunfó en taqulla, como la “Coca-cola” y es que a los “americanitos de a pie” estas historias tan “cucas” les pueden y les llenan el corazón haciéndose reconciliarse con la parte más humana de sus corazones.

Pésima y dulzona como un mal postre casero, ha conseguido que termine la película con un cabreo bastante gordo.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.