0

Chloe

Posted by Stipey on 20:02
Photobucket

Catherine es una mujer de éxito: ejerce como ginecóloga, tiene un hijo maravilloso y está casada con un hombre, David, que la cuida. Sin embargo, no es feliz. La monotonía ha llenado su vida y, últimamente, cree que su marido la engaña. Decidida a probar la fidelidad de su esposo, contrata a una bella prostituta de lujo para que le seduzca. Los relatos que la joven hace de sus encuentros con David, no sólo despiertan los celos de Catherine, también un deseo que puede poner en peligro su familia.

Chloe es un drama, un drama plagado de erotismo, donde una mujer despechada (enorme Julianne Moore) contrata a una prostutita de alto standing (interpretada por la chica de “Mamma Mía” Amanda Seyfried) para que seduzca a su marido, (un excelente Liam Neeson en estado de gracia al que es difícil desvincular por la parte de este que escribe de su personaje en la primera película de la saga “Star Wars”).

La cinta es un remake de la francesa “Nathalie X” últimamente no sé que pasa que parece que los remakes hollywodienses de cintas francesas se ha puesto de moda.

La pelicula juega con el espectador de manera muy efectiva, uno ahí ve si entrar o no en el juego, pese a su final sorpresa, el cual es evidente desde los primeros momentos del film. El director no busca el desconcierto; al revés más bien el lado sombrío y apesadumbrado de una relación de pareja que es más normal de lo que aparenta, como otras muchas que he tenido el gusto de conocer.

Una cinta bastante pausada (para mi gusto), con el frío paisaje de Toronto como un personaje más en la trama, y con un nutrido grupo de actores dando vida a los personajes. Tal vez lo único que deja un poco mal a la cinta sea su final, bastante forzado para mi gusto.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.