0

Arma Letal (I)

Posted by Stipey on 12:03
Photobucket

Martin Riggs es un policía de Los Angeles con tendencias suicidas. Roger Murtaugh es un maduro y responsable policía, padre de familia, que trabaja con Riggs. Juntos intentarán desmantelar una operación de contrabando de droga y, al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos.

SSMM los reyes magos de oriente, han tenido a bien traerme desde oriente la “cuatrilogía” de la saga ARMA LETAL, así que me he decidido volver a ver las películas esta vez con la mejor calidad de imagen y sonido posible gracias a la tecnología Bluray disc.

Junto a la anteriormente comentada “La jungla de Cristal”, la cinta forma un grupo de clásicos del cine de acción de los 80’s (otra por ejemplo es la inmensa “Robocop” película poco valorada donde las haya).

Un joven Mel Gibson (fuera de la mierda cinematográfica y personal que ahora le persigue) y un Danny Glover en estado de gracia componen el principal reparto y su química es la que se traslada a la gran pantalla, llena además de apuntes a un guión donde la acción, las pequeñas dosis de humor y un argumento donde jamás faltan tiros, explosiones y demás (al más puro estilo “Harry El sucio”) componen la génesis de esta, por ahora, saga compuesta de la original y 3 secuelas.

Acompaña además la música (de Eric Clapton, incluso en la 3ª tiene una canción con Sting) en todas las películas y el paisaje urbano de los ángeles, en lugar de New York donde se suelen rodar la mayoría de películas de este tipo.

Es difícil que alguien a estas alturas no haya visto todas (o casi todas) las películas, pero bueno, ahí queda la recomendación por si acaso.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.