0

Ahora los padres son ellos

Posted by Stipey on 22:50
Photobucket

Han tenido que pasar diez años para que el ex agente de la CIA Jack Byrnes empiece a entenderse con su yerno. Greg ha logrado suavizar el enfrentamiento con su suegro desde que ha encontrado otro trabajo y, sobre todo, desde que se ha convertido en padre de dos niños preciosos junto a Pam. Sin embargo, una celebración familiar es el detonante de un nuevo enfrentamiento entre suegro y yerno. ¿Conseguirá Greg pasar la prueba para ser el patriarca de la familia o romperá el círculo de confianza?

Raro es que una saga de comedia llegue a una tercera entrega (hay raras avis, desde luego, pero es extraño), esta vez la verdad es que la cinta planea poco en el terreno que nos tenían acostumbrados en las otras 2 cintas de la saga, más en la primera que en la segunda y se dedican, una y otra vez, a repetir los mismos numeritos que antaño hicieron gracia y ahora resultan caducos.

Robert DeNiro deja de tener gracia como ese “suegro malhumorado” y Ben Stiller aunque hace lo que puede con lo que tiene, de hecho, como pasó en la segunda parte, quienes más gracia aportan son los secundarios, unos excelentes Dustin Hoffman y una Barbra Streissand que son para partirse de risa, aparte de Jessica Alba que aquí ejerce de “florero” (barato) y nos muestra el buen tipo que se le ha quedado tras su embarazo y Teri Polo que una vez más es la señora “follen” como nos han traducido en España ese Fuckers del título.

Sinceramente no espero (ni deseo) una cuarta parte, ya que toda la frescura, diversión y gracia de la saga se perdió en las anteriores películas y sería, como lo es esta, un conglomerado o “refrito” de las anteriores, que poco o nada aporta a la totalidad de unas cintas que, como una enorme bola de nieve se ha ido alargando, sin poca o ninguna gracia, más y más…

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.