0

9 - El corto

Posted by Stipey on 19:54
Photobucket

La actriz Candela Peña debuta como directora con el cortometraje “9″ que ha contado con un reparto espectacular: Laia Marull (Te doy mis ojos), Elena Anaya (Hierro), una embarazadísima Pilar Castro (Gordos), Francisco Boira (Animales de compañía), Secun de la Rosa (Aída), Aitor Merino (Lex) y Mònica Van Campen (Princesas), entre otros.m Además, todos los actores del reparto aparecen completamente desnudos en el cortometraje.

Como bien pone en la sinopsis es el debut en la dirección de la actriz Candela peña, la verdad es que me parece un corto muy soso, 9 personas (bueno 8+1) desnudas hablando, es cierto que al cabo del primer min. Es como estar en la playa y olvidarte de que esas 8+1 personas están desnudas, hablan de un curso, hablan de que son números y que, lo que al principio parece un misterio, acaba siendo un misterio, ya que es imposible saber de qué narices hablan. En fin, esperaba algo más y me he quedado en mucho menos. Na’ más sirve para que durante un rato veamos a algunas actrices y también actores “en pelota picá”.

Espero que lo próximo que haga Candela Peña como directora sea una película y que al ser posible todos los actores aparezcan vestidos en ella.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.