0

The Tourist

Posted by Stipey on 21:10
Photobucket

A Frank le está costando superar su último fracaso amoroso, así que decide viajar a Italia para olvidarse de todo. Nada más llegar, una bella mujer llamada Elise se cruza en su camino. Frank se siente atraído por ella y ambos inician una aventura amorosa en la romántica ciudad de Venecia. Inesperadamente, la pareja se ve envuelta en una red de intriga a niveles insospechados. Frank aún no lo sabe, pero su encuentro con Elise no ha sido fruto de la casualidad, sino más bien un plan premeditado.

Remake de la francesa “El secreto de Anthony Zimmer” por parte del director de la alemana “La vida de los otros” y que cuenta con 3 pesos pesados del cine hollywoodiense, nada menos que Angelina Jolie, Johnny Depp y Paul Bettany además de un pequeño papel de uno de los últimos agentes 007 hablo de Timothy Dalton que aquí da vida al jefe de Bettany al frente de la policía inglesa.

The Tourist es cine de aventuras, de ese cine “en pareja” tan de moda últimamente en Hollywood, ese tipo de películas en las que jamás dejan de pasar cosas y que además tiene el añadido de un pequeño giro inesperado en el guión que, aunque se ve venir desde la mitad de la película, no deja el ejercicio con mal sabor de boca.

Tiene la película además varios atractivos, desde un guión sin fisuras donde todo queda atado y bien atado, e incluso el siempre precioso paisaje de Venecia, donde los canales destilan romanticismo a raudales.

Por otro lado es cierto que en algunos lances, a pesar de que en la película no dejen de pasar cosas, se hace algo repetitiva y algo lenta en su desarrollo, pero bueno, no le podemos pedir más.

Tal vez sea una de las cintas más vistas esta navidad, vaya como lo fue AVATAR en la pasada campaña.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.