1

Skyline

Posted by Stipey on 20:59
Photobucket
Cuando unas extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, todo el mundo sale al exterior para mirarla, atraídos por ella. Pero una vez fuera, toda la población humana empieza a ser absorbida. Sólo unos pocos supervivientes intentarán luchar contra la invasión alienígena.

“Independece Day”, “La guerra de los mundos”, “La invasión de los Ultracuerpos”, incluso “Distrito 9”, “Contact” o incluso “Coverfield” (me niego a llamarla por su título en España “Monstruoso”, ¡¡oh mierda, ya lo he hecho!!) parecen haber servido a los hermanos Strause en este, su segundo largometraje tras “Alien Vs Predator”.

La cinta tiene algún que otro pro y muchos, muchísimos contras… Empecemos por los pros, entre ellos elegir a un grupo más o menos desconocido de actores, donde solo destacan rostros conocidos por la TV por ejemplo Donald Faison (de “Scrubs”) o Brittany Daniel de “Las gemelas de Sweet Valley”, el resto más o menos son actores que hacen más creíble la trama, ya que ese “te puede pasar a ti” queda mucho más patente en la estructura narrativa del filme… Además de los efectos especiales, en particular los extraterrestres de la cinta, y es que la compañía de los hermanos Strause se ha dedicado a efectos especiales en anuncios, películas, series, etc… Y es ese su punto fuerte realmente.

Y hasta aquí los pros ¿Pocos verdad? Pues si, ya que, ese parecido al que yo comentaba al principio se vuelve algo en su contra, ya que nada nos sorprende, todo lo hemos visto anteriormente en algunos de los filmes ya citados. Todos sabemos lo que va a pasar en todos y cada uno de los compases de la película, y tal vez lo único realmente sorpresivo y/u original sea el final de la película con la redención de los protagonistas.

Esperaba mucho más y la cinta se queda en una cinta de acción extraterrestre fácil muy facilona que se sujeta y somete en demasiados ejercicios ya vistos hasta la saciedad. Una verdadera pena.

1 Comments


como episodio piloto de una serie no está mal

http://elblogdejat.wordpress.com/?s=skyline

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.