0

Rambo 2

Posted by Stipey on 21:35
Photobucket

Rambo, encarcelado por sus antiguos crímenes (en First Blood), recibe una misión optativa de ir a Vietnam para comprobar si aún quedan prisioneros de guerra, por parte del coronel Trautman. Si la misión saliera bien, el presidente le concedería el perdón, y así sería libre.

Al igual que en su momento vi la saga Rambo de atrás a adelante, ahora repito el ejercicio, y esta vez nos toca Rambo 2, idem de lo dicho de las otras 2, en cuanto al juego de “marras” e idem en cuanto a la violencia, y fuerza con la que Rambo se enfrenta a las situaciones.

Por otra parte, me llama poderosamente la atención que en esta película el personaje “se enamore”, aunque curiosamente, al igual que en el 90 % de las películas de acción de los 80’s sea “la venganza” el hilo por el que el protagonista se mueve para ejecutar a los malhechores…

El guión es de James Cameron y de Stallone, la parte de Cameron es la acción en si de la cinta, y la de Sly la sub-trama política que la envuelve…

En definitiva otra cinta más del héroe americano, esta vez liberando a los rezagados de Vietnam y “repartiendo estopa” con sus armas y sobre todo con su arco con flechas explosivas.

Como curiosidad, esta parte y la 3ª entrega tienen el “dudoso honor” de estar entre las cintas más violentas y sangrientas del cine de acción norteamericano.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.