1

Imparable

Posted by Stipey on 20:19
Photobucket

El veterano ferroviario Frank Barnes se enfrenta a una rutinaria jornada de trabajo cuando descubre que un novato conductor, Will Colson, le hará compañía. A Frank no le hace gracia la idea, pero los dos están obligados a formar equipo, y más a raíz de una terrible noticia: un pesado tren cargado de sustancias inflamables viaja a toda velocidad sin control y sin maquinista. Frank y Will parecen los únicos capaces de parar a este monstruo de hierro antes de que choque contra víctimas inocentes.

Imparable es ni más ni menos que un telefilm televisivo envuelto en papel de colorines, donde la épica está ahí minuto a minuto y donde, aun sabiendo su happy end de antemano uno se queda con el corazón encogido en un puño esperando tales acontecimientos.

El binomio Tony Scott- Denzel Washington una vez más da frutos, acompañado esta vez el oscarizado actor de color por el “cuasi-debutante” Chris Pine, sinceramente la película me ha gustado, me ha parecido muy entretenida y aduciendo a lo que ya he dicho, me ha tenido con el corazón en un puño durante buena parte del metraje.

Aunque también admito que la cinta es de esas que están realizadas para causar tal efecto en el público, y que, aunque conmigo lo ha conseguido, no tiene porqué conseguirlo con el 90 % del público que vea la cinta.

Es un buen ejercicio este, que recuerda a otras muchas cintas de género, desde “Apollo 13” a incluso “Top Gun” ¿Será porque ambas son del mismo director? Quién sabe, sin duda…

En fin, resumiendo, una cinta entretenida, que nos tendrá en un brete durante una larga parte de metraje y que resuelve (como no) de la manera más fácil y rápida posible… Ahí queda eso.

1 Comments


para mi gusto un tanto cansina

http://elblogdejat.wordpress.com/2010/12/17/unstoppable-imparable-2010/

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.