1

Red de Mentiras

Posted by Stipey on 21:32
Photobucket

Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor hombre con el que la CIA de EEUU cuenta, en sitios donde la vida humana no vale más que la información que te puede proporcionar. En las operaciones que le llevan por todo el mundo, desde el Oriente Medio a Washington, su siguiente paso depende de la voz al otro lado de una línea telefónica segura: el veterano de la CIA, Ed Hoffman (Russell Crowe), responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Haciendo la guerra desde un portátil en su confortable casa de los suburbios, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas a la luz, Ferris tendrá que penetrar este turbio mundo, pero, cuanto más se acerca al objetivo, más se da cuenta que la confianza es una comodidad peligrosa y, al mismo tiempo, quizá la única que le sacará con vida.

Con un tema de rabiosa actualidad como es el conflicto armado entre Oriente y Estados Unidos, vaya, oriente y occidente, narra como un “espía”, personaje interpretado por Leonardo Di Caprio, media en Oriente Medio con todo bicho viviente para llevar a cabo sus misiones, que no siempre resultan ser tan agradables como era de esperar en un país en el que no te puedes fiar de nada, ni de nadie.

Excelente una vez más la interpretación tanto de Di Caprio como de Russell Crowe, la verdad es que ambos “se salen” en pantalla, más Di Caprio, que parece que le ha cogido el gusto a los buenos papeles y mejores directores y aquí lo borda, y es que la sombra de Ridley Scott es alargada y el director de “Alien” consigue aquí una cinta clamorosa.

La cinta además hace que uno vea los atentados de Al Quaeda con otros ojos, las misiones de estos soldados/espías, e incluso el contraespionaje desde los satélites que hacen que desde el espacio se vea todo con una precisión asombrosa.

En fin, que junto a “Green Zone” y a “En Tierra Hostil” otra película sobre el conflicto de Oriente que hay que ver. MUY RECOMENDABLE.

1 Comments


si no fuera por DiCaprio, mejoraría bastante

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.