0

Rambo 3

Posted by Stipey on 21:36
Photobucket

La película trata sobre Rambo en una misión en Afganistán. Rambo vivía lejos de su vida como soldado reparando un templo budista y donando a sus monjes las ganancias que obtenía en la lucha de palos en Bangkok, Tailandia. El Coronel Trautman junto al asesor militar Robert Griggs consiguen encontrarle para que los acompañe en la misión de suministrar cohetes y armas a los Muyahidines afganos (talibanes) en su lucha contra el ejército soviético invasor, pero se niega diciendo que su guerra había terminado.
De la saga de Rambo, tal vez sea esta mi película favorita, también puede ser, que, al igual que me paso con la Saga Star Wars, no las vi cronológicamente y esta fue la primera película de Stallone que vi, luego fui viendo el resto.

La cinta es una curiosidad en el tiempo en el que estamos, ya que si fueron los americanos los que ayudaron a los talibanes a eliminar a los rusos, ahora son los propios talibanes los que están dando por saco a los americanos, vaya, que ¡¡la culpa de la situación actual la tiene RAMBO!!

Repito lo que he dicho en John Rambo: Estos últimos días he estado jugando al “Call of Duty: Black Ops” y admito que muchas fases y muchos momentos del juego me han recordado a las películas de Rambo (sobre todo aquellas que disparas con la ballesta), y algunas situaciones donde parece que los autores del juego se han basado en la saga creada por Silvester Stallone para plasmar buena parte de las secuencias/misiones del videojuego.

Desde los helicópteros, las explosiones, e incluso las fases de infiltración…

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.