1

El diario de Greg

Posted by Stipey on 21:31
Photobucket

El jovencito Greg Heffley cree que la escuela es el peor invento de la historia, un lugar lleno de matones y tarados donde tienes que intentar caer bien para no quedar desterrado a la hora del almuerzo. En su intento por superar esta época tan traumática, idea toda clase de planes, con la mala suerte de que la mayoría terminan siendo un fracaso. El chico recoge sus peripecias en un diario (bueno, a él le gusta llamarlo periódico) que sirve como manual de supervivencia del típico 'cobardica'.

Descubrí por casualidad los libros, una vez mientras buscaba en una librería un libro para el cumpleaños de un sobrino, y al ojearlo me llamó mucho la atención de esta “VERSION A LA AMERICANA DE MANOLITO GAFOTAS”, no llegué a leer el libro entero, ya digo, pero si me resultó tremendamente atractiva la idea, y es que siempre he sido de los que cree que los “nanos” donde mejor lo pueden pasar es con un libro (ya que yo no lo he hecho de pequeño y lo hago ahora de mayor, siguiendo ciertas pautas).

Resulta gracioso ver como Greg lucha por ser el más popular en el colegio, cosa que no consigue, como intenta llevarse bien con su mejor amigo, que es un poco imbécil, y lidiar con sus padres y con su hermano mayor (otro que tal…).

En fin, su paso a la gran pantalla es una montaña rusa que gustará sobre todo a los más pequeños de la casa, y es que tiene momentos que harán que ellos, sobre todo aquellos que han pasado ya del primer ciclo de primaria, vivan cada momento con la intensidad que Greg imprime en el ritmo de su epopeya.

A los actores apenas los conocemos, quitando al padre de Greg, Steve Zahn que se ha especializado en comedia y al que se hace raro verle como padre del prota.

En fin, cojan a los “monos” de casa y llévenles al cine a disfrutar de la película y que después también disfruten con el libro.

1 Comments


la tengo pendiente para ver

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.