1

Resident Evil 4 Ultratumba

Posted by Stipey on 20:55
Photobucket

Tras sobrevivir a la última batalla contra la Corporación Umbrella, Alice vuela hasta Alaska para buscar supervivientes del virus que transforma a los humanos en zombis. A su paso encontrará más destrucción, más muertos vivientes y una sorpresa, el reencuentro con su antigua compañera Claire, que sufre amnesia. Claire y Alice unen sus fuerzas para llegar hasta Los Ángeles, dónde hay un reducto de supervivientes. Allí descubrirán que la amenaza a la que se enfrentan es peor de lo que imaginaban.

No tuve el valor de ver la tercera parte, tras ver las 2 primeras películas sinceramente no me quedaron ganas, pero esta nueva entrega me podía la curiosidad, más que nada por ver como habían usado el consabido 3D (3 Duros más por entrada), en la cinta, y sorprendentemente lo han “usado” mejor de lo que esperaba, simple y llanamente tirando cosas al espectador…

El argumento es simple y es que la saga, inspirada (levemente) en el mundo del videojuego, tampoco es que dé para más. Tenemos de nuevo a Milla Jovovich como indiscutible protagonista, esta vez compartiendo pantalla con Ali Later, que, creo recordar, ya sabía en la 3ª entrega y con el televisivo Wetnworth Miller (“Prison Break”) como el hermano del personaje al que da vida Later.

Paul W.S.Anderson, (Marido de Milla en la vida real), compone otra película abierta, que espera que, gracias al arte y mañana de la taquilla, sea otra de tantas en la saga de los “caza-zombis”, por otro lado, todo es tan lineal, tan bobo y tan previsible desde los primeros minutos, que uno nota como la cinta cae en picado una y otra vez, además de los muchos lugares comunes que visita con otras muchas cintas del género.

En fin, Resident Evil, no descubre la fórmula de la coca-cola, ni será un elemento magistral del género, puesto que se hace muuuuy previsible, pero bueno, ahí queda, una más, que no es poco, y es que, esta franquicia ya lleva 8 años en los cines, y con vistas a dar mucha más guerra..

1 Comments


Y el malo de Umbrella, clavadito al Agente Smith de Matrix,jajaja

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.