1

Noche y día

Posted by Stipey on 20:02
Photobucket

June es una mujer sin mucha suerte en el amor. Su plan más inmediato es acudir a una boda, pero su vida cambia radicalmente cuando se encuentra con Miller, un hombre que trabaja como agente infiltrado. Accidentalmente, June descubre un secreto que nunca tenía que haber conocido, lo que la convertirá en la compañera de misión de Miller. Esta pareja viajará a lo largo y ancho del planeta intentando sobrevivir a ataques y persecuciones. Lo que pasa es que en su aventura nada es lo que parece ser.

De nuevo otra comedia romántica de acción, o una comedia de acción, o una peli romántica con acción, o una película de acción romántica y cómica, o como narices queráis llamarlo… Particularmente me ha parecido MUY entretenida hasta que… ¡la acción llega a España! Vamos a ver ¿Quién es el encargado de documentarse para las películas de Tom Cruise? Ya es la 2ª vez que sucede, la primera vez, en Missión Impossible II mezclaron la semana santa con las fallas. Esta vez, en “Noche y día” meten S. Fermín y sus archiconocidos encierros en Sevilla… Vale si hubieran dicho que era España (sin citar sitio) y hubieran metido los encierros, pero no solo se nota que la acción se desarrolla en la capital hispalense, sino que además lo ponen, con letras bien claras. Señores de documentación ¡ESTO NO SE HACE! Y menos cuando es una película que después se va a vender a todo el mundo.

A todo esto está Jordi Mollá en el casting ¿Este no les podía haber dicho, oye que os estáis equivocando y esto no es así? Les hubiera quitado muchos errores de bulto…

Por otro lado, la química de Tom Cruise y Cameron Díaz, es muy buena y a la vez muy entretenida, lo hacen francamente bien, y consiguen que sus encuentros sean amenos y a la vez muy divertidos, aparte que se nota que ambos se lo pasan bomba en la cinta, eso es un hándicap bastante bueno, aparte que el resto del reparto también lo hace bastante bien, aunque haya algunos que estemos ya hartos de verlos en cintas de este corte, como por ejemplo, Peter Sarsgaard o la actriz de color Viola Davis que siempre hace de jefa o responsable en cuantas cintas de acción aparezcan, o incluso en series de TV. Ah! También me ha encantado ver a Paul Dano en un pequeño papel, desde “Pequeña Miss Sunshine” y “Donde viven los monstruos” le tenía perdida la pista.

En fin, perdonando (con mucho perdón), la cagada del episodio en España, la cinta es entretenida y se deja ver.

1 Comments


tontuna y mala de solemnidad; y lo de Jordi Mollá con lo que dices, nos demuestra que él hace su papel, lo lee y el resto de la peli ni la ven ni leen el guión ni nada por el estilo.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.