0

Gru, mi villano favorito

Posted by Stipey on 20:57
Photobucket
En medio de una urbanización con jardines y vallas blancas, se encuentra la casa oscura y descuidada del malvado Gru. El tipo disfruta haciendo rabiar a la gente con su insólito arsenal de armas y artefactos, pero su próximo proyecto es algo más importante: quiere robar la luna en compañía de su pequeño ejército de minions. El destino hace que un día cualquiera se cruce con Margo, Edith y Agnes, tres niñas huérfanas muy testarudas que, a pesar de sus maldades, ven en Gru un padre en potencia.

El cine de animación tiene un problema y es que las cintas que son para “peques” generalmente consiguen lo contrario, que estos no se enteren de nada y salgan más despistados que entraron, no es asi con “Gru” que además de ser una cinta para los pequeños, los mayores también pasarán un momento divertido y el argumento aunque simplista y eficaz, hara las delicias también de pequeños y mayores.

Aparte de tener en el doblaje a Ana de Armas y a Florentino Fernández por fin en un registro diferente al que nos tiene acostumbrados.

Mención aparte merecen las pequeñas protagonistas y los simpáticos Minions, que harán que más de uno, no solo se enternezca, sino que además se parta de risa con sus locas ocurrencias.

En fin, ya es hora de una película para peques que también podamos ver los mayores y podamos disfrutar de principio a fin, ah, antes que se me olvide, en la sesión que yo vi la película nos pusieron tantos trailers que al final se acabaron pasando, sobre todo de la última cinta de animación de Dreamworks y la de los búhos de Zack Snyder, señores, “LO POCO AGRADA, LO MUCHO CANSA”.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.