0

Airbender: El último guerrero

Posted by Stipey on 20:55
Photobucket

En una era legendaria, la civilización se divide en cuatro naciones: Agua, Tierra, Aire y Fuego. La Nación del Fuego le tiene declarada la guerra a las otras tres y, después de un siglo de lucha, no hay esperanza más allá de la destrucción. Según una profecía, el joven Aang es el sucesor del ciclo del avatar, una especie de último guerrero que está destinado a manipular los elementos y salvar el mundo. Aang emprende un peligroso viaje junto a Katara, la Guerrera del Agua, y su hermano Sokka

Creo que hacía años que no me encontraba una cinta tan sumamente lenta, sosa y aburrida como esta nueva producción de M.Night Shyamalan, que fuera de su cine “sorpresivo” y con hitchcockianos minutos finales, esta vez nos trae la adaptación de una serie de animación a la gran pantalla con personajes reales.

A mi particularmente me ha parecido un “quiero y no puedo” de “El señor de los anillos”, mezclado con cintas de similares características y donde nos vemos abocados a una historia que se alarga en exceso y que se podía haber contado como mucho en media hora, cuarenta minutos siendo tal vez muy benévolos.

Es cierto que los efectos especiales (Digitales la gran mayoría) están muy conseguidos, y que las caras de los protagonistas, sobre todo del pequeño protagonista y del chaval que empezó en esto del cine en Slumdog Millonaire.

Por lo que sé (no he visto la serie y no puedo opinar), el argumento es fiel a la misma y el desarrollo también lo es, la pena es que la cinta sea sosa, aburrida y muy muy lenta, de hecho en algunos momentos se hace hasta pesada. Para colmo de males se intuye secuela, y esto en una cinta de estas características es para echarse a temblar.

¡Avisaditos quedan!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.