0

Todo sobre mi desmadre

Posted by Stipey on 11:00
Photobucket
Pese a su juventud, Aaron siempre logra los objetivos de la discográfica que representa. Su última misión consiste en buscar al roquero británico Aldous Snow y acompañarle a Los Ángeles para que comience su gira de conciertos. Parece una tarea fácil, pero no lo es si tenemos en cuenta que Aldous lleva tiempo alejado de los escenarios, deprimido por su separación y desfasado por los excesos. Para cumplir con su trabajo, Aaron deberá sobrevivir a fiestas, propuestas deshonestas y otras locuras.

Un Spin Off de la factoría Apatow, donde nos cuentan la historia de 2 personajes que ya aparecían en la película “Paso de ti” y donde se alarga su historia hasta el infinito y más allá que decía Buzz Lightyear.

La película en sí, quitando dos o tres momentos es bastante lineal, y se compone de un nutrido grupo de gags que intentan sorprender al espectador y que no siempre lo consiguen, y es que en la gran mayoría de ellos uno sabe de antemano como van a acabar (siendo el personaje de Aaron el que acabará perdiendo y Aldous ganando).

Una de las cosas que me ha gustado, junto con los paisajes (pocos) de Londres, Las Vegas y New York, es la música, y es que, en una película donde la música dice mucho, y además es el hilo conductor del argumento, es importante una buena banda sonora, y siendo además Russell Brand un cómico y músico a la vez, la interpretación de los temas por parte de este, son bastante buenos. Me encanta Jonah Hill, hace que cualquiera de sus gestos sean de carcajada, aun recuerdo su personaje en “Supersalidos”.

Ah, antes de que se me olvide, ¡Vaya con los encargados de “traducir” el título! Una vez más han cogido una película “Famosa” y le han modificado el título para poner este. En fin, no se puede hacer “peor”, modificando el título al clásico almodovariano.

En fin, una comedieta floja para las tardes otoñales que están al venir.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.