0

Superman / Batman: Apocalypse

Posted by Stipey on 17:42
Photobucket

Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con una kyrptoniana con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, prima de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar a la kryptoniana y derrotar a Darskeid como sea.

Como su propio título indica, está basada en la serie de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y es la continuación de “Public Enemies”. Las dos primeras entregas de la saga “comiquera” he tenido el gusto de leerlas y me han gustado bastante, es cierto que abandoné cuando vi que la cosa se iba de madre y empezaban a meter la gamba más de lo debido, además de a añadir personajes, tramas y subtramas que poco o nada tenían que ver con lo visto anteriormente en todo este batiburrillo que es el universo DC, pero esta saga en particular es una de las más divertidas, emocionantes y fructíferas del ambiente Superman, Batman (por decirlo de otra manera y no repetirme).

La animación queda al servicio, no solo de los amantes del comic, sino también a la diversión del público, y es que la cinta puede no solo ser vista por los frikis del comic, sino también por cualquiera que le gusten las películas no solo de superhéroes sino la animación en general, incluso, a todos aquellos que les hace tilín el Manga y el Anime en general, y es que los dibujos de la cinta tienen un aire oriental bastante cuidado, en especial me ha gustado lo cuidado que esta las figuras femeninas.

En V.O. contamos con las voces de Summer Glau a la que vimos en “Las crónicas de Sarah Connor”, Tim Daly de “Anatomía de Grey”, Edward Asner el mítico “Lou Grant”. En castellano son voces neutras y no muy conocidas, a decir verdad. Por cierto ¿Ya no dobla Mark Hammil las películas donde salía Batman?

En fin, poco más me puedo alargar, no quiero meter más paja a esta, mi opinión, en definitiva seáis o no frikis de los comics, echarle una ojeada, total es apenas hora y veinte y está muy pero que muy entretenida.

Me lo vais a agradecer, sin duda alguna.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.