1

Que se mueran los feos

Posted by Stipey on 21:05
Photobucket

Eliseo, un chico feo y cojo, no se ha cruzado aún con la mujer de su vida, de hecho ni siquiera conoce el amor. Nati también es fea y le falta un pecho. Encontró a su media naranja para complacer a su padre, pero nunca estuvo realmente enamorada, así que decidió separarse. Nati era la mujer del hermano de Eliseo. El destino va a querer que los dos se reencuentren, después de muchos años, tras la muerte de la madre de él. ¿Será su última oportunidad de encontrar pareja y ser felices para siempre?

Sin duda alguna la película española de este verano, una película muy televisiva, y es que, de la mano de su director, Nacho G.Velilla, ha salido por ejemplo la serie de TV “Aída” (ya era hora ahora me toca a mi…), y que encima cuenta con Carmen Machi y con Javier Cámara como principales protagonistas, secundados por un buen y nutrido grupo de estrellas televisivas: Hugo Silva, Juan Diego, Tristán Ulloa, Kira Miró, María Pujalte y Julián López, entre otros.

Tal vez sea el personaje de Julián López (será porque le llevo siguiendo desde “Paramount Comedy”) sea el que más gracia me ha hecho durante la película.

La película pretende hacer comedia y a la vez drama, o esas tragicomedias que tanto gustaban antaño, la pena de la cinta radica en que no consigue ninguna de las 2 cosas, y se pierde, primero en demasiadas coñas hacia la fealdad del personaje de cámara, y hacia la torpeza de el de Machi, y en intentar hilar todas las tramas hasta el final con rapidez y para que todo este atado y bien atado; tal vez los momentos más divertidos estén mientras aparecen los títulos de crédito finales.

Una de las cosas que más me gusta de la cinta es el paisaje asturiano, cada día mas películas y series (Dr.Mateo por ejemplo) se aprovechan de la preciosidad de los paisajes asturianos para tal efecto, y lo consiguen con creces siendo, una vez más, el paisaje no solo un elemento, sino también un personaje más en la cinta.

En fin, como es la peli del verano y aprovechando que ya está en alquiler en DVD, no perdáis el tiempo, no os hagáis los remolones, y pasáis una hora y pico entretenidos viéndola.

1 Comments


PUes no ha gustado bastante, Javiér Cámara y Carmen Machi se salen.
Julián López, al principio hace gracia, luego termina ya siendo cansino.

http://elblogdejat.wordpress.com/2010/10/09/que-se-mueran-los-feos-2010/

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.