1

Predators

Posted by Stipey on 11:06
Photobucket

Los asesinos más sangrientos del mundo, entre los que se encuentran mercenarios, presidiarios, yakuzas y miembros del escuadrón de la muerte, han sido trasladados a un lugar desconocido. El implacable Royce se pone al frente del grupo, sin saber que realmente están en otro planeta y se han convertido en presas. A medida que descubran cuál es su paradero, estos guerreros de élite tendrán que luchar por sobrevivir. No será fácil: una temible raza de predators alienígenas amenaza con eliminarlos.

En los años 80’s una cinta de acción y terror poblaba las salas de cine, en ella, época de Arnold Schwarzenegger este se las veía junto con un comando de la guerrilla en una lucha sin cuartel contra unos extraños asesinos venidos de otra galaxia, 20 tantos años después vuelve la lucha (tras una secuela y esa M. llamada “Aliens Vs Predator”), parece que Robert Rodríguez ha cogido la idea y “por los pelos” ha hecho un pequeño nexo de unión con la cinta original, tan de pasada que resulta incluso “casual”.

Adrian Brody, Danny trejo, junto a Tobey Grace y a Laurence Fishburne en un pequeño papel, encabezan un reparto de una cinta que empieza bien y que poco a poco va perdiendo fuelle en los últimos minutos convirtiendo la película de los 80’s no solo en una obra maestra, sino además esta cinta en una tontería sin ton ni son.

Y es que la película juega a ser muchas cosas (u homenajear, que a lo mejor queda mejor), desde “Perdidos” a “Depredador”, pasando por “Machete” o incluso “Malditos Bastardos”, pero siempre se queda en eso, en un juego que poco a poco acaba desinflándose y dejando al espectador bastante mosqueado por lo contemplado en pantalla, ya que promete más de lo que a priori resulta.

Sabemos que el mundo del cine hoy en día vive de remakes y secuelas, y en este caso parece que la cinta que produce Rodríguez es un “conglomerado” de ambas cosas. Un quiero y no puedo, o un puedo y no quiero que deja hacia el segundo acto al espectador con ganas de MUCHO MÁS.

1 Comments


Aunque es más de lo mismo y no tiene nada de original; me ha parecido una peli bastante más que entretenida, como haciendo una continuidad de la original (tiros, persecuciones, mucha selva, etc), y superando con creces a las anteriores en las que salen los predators (y eso que tardan más de media hora en aparecer alguno). Y dejan una puerta abierta a más secuelas, ¡cómo no!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.