0

Noche Loca

Posted by Stipey on 20:22
Photobucket

Para mantener la chispa del amor, Phil y Claire Foster salen a cenar a la taberna local una vez por semana, pero últimamente las citas resultan aburridas y temen que la rutina les lleve al divorcio. Una noche, Phil sorprende a Claire llevándola a un restaurante de Manhattan. La cola es interminable, así que deciden hacerse pasar por una pareja que no ha ocupado su reserva: los Tripplehorn. Lo que ellos no saben es que los Tripplehorn son unos ladrones perseguidos por una larga lista de enemigos.


Me advirtieron en su momento de que la cinta que hoy nos trae era mala, incluso peor que mala, y que me iba a arrepentir de su visionado, así que se quedó ahí, en la categoría de “pendientes” hasta buscar un momento (o un lugar) para poder visionarla; los que me recomendaron no hacerlo no andaban desencaminados, puesto que la cinta apenas tiene ocasiones en las que uno pueda soltar una sonora carcajada, y buena parte del metraje lo sostiene Steve Carrell y Tina Fey haciendo el ganso sin parar durante la hora y 20 min (a Dios gracias no se hace pesada porque es breve…), que dura la misma.

Es cierto que a una cinta de estas características, mitad comedia romántica, mitad cinta de acción, no se le puede pedir más que lo que tiene, aparte de que Shawn Levy está acostumbrado a dirigir (y además producir) este tipo de cine, que, como las palomitas que comemos en el cine, es de consumo breve, rápido y nada conciso, vaya, que tampoco estoy intentando buscar la cuadratura del círculo, puesto que lo que hay, es lo que ves. Por cierto, esperaba algo más de química entre Fey y Carrell ya que hace años que se conocen, (del Saturday Night Live!) pero no es asi y su relación en pantalla hace tanto casi aguas como su nula compenetración entre ambos.

Tal vez, lo más divertido sean los secundarios, desde Mark Wahlberg como tío bueno, Ray Liotta, una vez más haciendo de mafioso, o algunos actores de los que nunca recordamos su nombre pero nos suenan de series y de otras pelis donde han aparecido (no es que no los recuerde, sería cuestión de tirar de IMDB), sino que me parece la mejor manera de “citarlos”.

Por otro lado, me gusta, por darle algo positivo, tal vez, la ambientación neoyorkina de la película, y de cómo consiguen, una vez más, apoyarse en la ciudad de los rascacielos, y ahora mismo una de las ciudades más cinéfilas del mundo, como si de un personaje más se tratara, de hecho una escena que se desarrolla en Times Square me ha tenido absorto recordando cuando yo estuve allí, y es que, una vez que vas a New York, parece que nunca vuelves, y que un trozo de ti, se queda allí para siempre.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.