0

Ni en sueños

Posted by Stipey on 11:01
Photobucket

Kirk es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly, una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga".

Tras 500 días juntos, nos volvemos a encontrar con otra comedia romántica para tíos, de esas donde las mujeres disfrutan, si, pero somos nosotros los que más nos identificamos con este tipo de películas, y es que, el personaje protagonista es todo aquello que somos el 80 % (y me quedo corto) de los tíos de este planeta.
Máxime cuando sucede lo que le pasa al prota de la cinta, que aparece un bombón bestial y “quiere cacho” con él.

No pretendamos rasgarnos las vestiduras, ni ver en ella la película del año, ya que ni tan siquiera llegó a estrenarse en los cines y ha salido directa a DVD, pero, la verdad es que no solo me he sentido identificado en algunos momentos con el protagonista, sino que además me he echado unas cuantas carcajadas.

Los dos actores lo hacen francamente bien, a él ahora le podemos ver en “El aprendiz de Brujo” junto a Nicolas Cage y ella es un rostro habitual en las teleseries norteamericanas, o más bien, un BELLO rostro de las series americanas, aparte de compartir no hace mucho cartel en “Firewall” junto a Harrison Ford.

En fin, muchachos del lugar, que sé que me leéis habitualmente, alquilarla o haced lo que ya sabéis y veréis como tengo razón, pasáis un rato divertido en compañía de la parienta y en algunos momentos os sentís plenamente identificados con lo que sucede en pantalla, ya digo que no os arrepentiréis.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.