0

Los perdedores - The Losers

Posted by Stipey on 21:07
Photobucket

Después de ser dados por muertos, un grupo de agentes de la CIA especializado en operaciones ilegales al margen de las autoridades, deciden tomarse la justicia por su mano y vengarse de aquellos que querían eliminarles.

Tras “Los Mercenarios” y en menor (o mayor) medida, “Machete”, aunque esta parezca más “El equipo A” que las otras anteriormente citadas.

Nos llega otra cinta de acción, de esas que animan la testosterona y nos ponen a los muchachos a disfrutar del cine como digo siempre, como cochino en un patatal.

Zoe Saldaña, Chris Evans, Jeffrey Dean Morgan, que siempre me ha recordado la versión pobre, americana (o barata a día de hoy dado su caché) de Javier Bardem, y un pequeño papel para nuestro “Camaron”, Oscar Jaenada componen el reparto, dirigidos por el eficiente Sylvain White que lleva a la gran pantalla el comic (o novela gráfica) del mismo nombre, editada por Vértigo Comics para DC.

El villano interpretado por Jason Patric, parece el típico villano de teleserie de dibujos animados, ese “malo malévolo” al que solo le falta un animal de compañía con cara de pocos amigos o una risa temerosa, con sus tics además de diversas, variadas y socarronas tonterías.

En fin, una cinta de acción, simple, que desde luego y viendo el batacazo que se dio en taquilla en USA, en Abril cuando se estrenó, cuando llegue a España (si es que llega al cine), tampoco vamos a poder esperar de ella gran cosa, ni tan siquiera una secuela, a pesar de su final abierto.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.