0

Los otros dos

Posted by Stipey on 20:53
Photobucket

Ambientada en la ciudad de Nueva York, cuenta la historia del detective Allen Gamble, un forense acostumbrado al trabajo de oficina, y el detective Terry Hoitz, que se ha enfrentado con Gamble más de una vez debido a la forma en la que deben resolver su trabajo. Allen y Terry admiran a los mejores policías de la ciudad, sus compañeros Danson y Manzetti y cuando surge la oportunidad para que ellos sean los policías más respetados, las cosas no salen según lo planean.

Supe de la película por una amiga, ya que se fue de vacaciones a New York y allí vió al mismísimo Mark Walberg de promoción de la cinta, al principio y tras ver el título en inglés, pensaba que era esa cinta que iba a protagonizar Jim Carrey y dirigir Ben Stiller, sobre unos clones, pero veo que no, que es una nueva “Buddy movie” y porque no decirlo, bastante, bastante INSOPORTABLE.

Como suelo decir siempre, es de esa clase de películas, en las que a uno le importa 3 narices lo que vaya a suceder a los protagonistas, y que cada rato que pasa, la acción se va haciendo más y más soporífera, aportando apenas pequeños momentos de diversión o de comedia y donde las actuaciones de los protagonistas dejan mucho (bastante), que desear.

No hay química entre Walberg y Ferrell, y mucho menos cuando aparece Eva Mendes, haciendo aquí de auténtica “mujer florero”, nunca mejor dicho.

En fin, la cinta se estrena en España a últimos de Octubre, pero sinceramente, la dejaría para su salida en DVD, y verla una lluviosa tarde en casa tranquilamente, ya que pagar por esta cinta me parece un crimen, que ni tan siquiera los protagonistas pueden llegar a resolver.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.