0

Batman: Capucha roja

Posted by Stipey on 11:03
Photobucket

Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción.

Batman se enfrenta a su último desafío como el misterioso Capucha Roja tiene la ciudad de Gotham por tormenta de fuego. Un vigilante parte, capo de una parte penal, Red Hood comienza la limpieza de Gotham con la eficiencia de Batman, pero sin seguir el código ético mismo. Matar es una opción. Y cuando el Joker entra en el equilibrio entre los dos, duras verdades se revelan y se volvió a abrir viejas heridas.


Últimamente me ha dado por el cine de animación y por el de superhéroes más concretamente (Además si son de DC mejor que mejor), y es que mi friki fascinación hacia ese universo me ha llevado a querer revisitar en animación algunas cosas que ya había leído en papel y si podía ser además en V.O.S mejor que mejor.

En este caso tenemos una gran historia, ya que a lo largo de la vida de Batman, en esta película se entremezclan no solo a Robin y a su sustituto, sino también a Joker, a Ra's al Ghul y a otros miticios villanos (incluso enigma tiene una pequeña aparición), aparte de Capucha roja del que también se ha hablado en algunos de los comics del alado encapuchado.

En fin, es cierto que tal vez la cinta sea un poco previsible, si hubieran cambiando el principio todo habría sido mejor, pero la verdad es que es de las mejores cintas de animación de BATMAN que he visto en muchísimo tiempo, con un guión muy sólido, bien construida y mejor rodada, y que acaba encantando de principio (bueno de unos minutos del principio, al fin…)

Pues eso, que recomiendo su visionado a todos los frikis del comic y más a todos aquellos que les guste Batman y el universo DC.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.