0

Toy Story 3

Posted by Stipey on 18:11
Photobucket

Andy se ha hecho mayor y se prepara para ir a la universidad. Sus muñecos de siempre, Woody, Buzz y el resto de la pandilla, están preocupados por su futuro ahora que su dueño no va a querer jugar más con ellos. El destino quiere que todos los juguetes acaben en una guardería, con los peligros que ello conlleva. Nuestros protagonistas sufrirán las típicas travesuras en manos de los alocados niños, hasta que piensan un plan para escaparse. Lo único que tienen que hacer es mantenerse unidos.

Tercera y última (de momento) entrega de las aventuras de los mejores juguetes animados de Disney, aquellos que revolucionaron el mundo en su primera película, siendo la primera cinta realizada íntegramente por ordenador, para esta nueva entrega además se ha podido realizar en 3D y conseguir que los muñecos luzcan como “más reales”.

En cuanto al argumento, a mi gusto es, demasiado emotivo, me recuerda a esas películas que veíamos cuando éramos pequeños y que nos mantenían con el alma en un brete durante buena parte del metraje para finalmente de una manera algo tonta, dar una solución a todo lo que sucedía.

Toy Story es asi, tal vez sea un homenaje a toda la saga (que puede que así sea), no lo dudo, pero los lugares comunes en el género hacen que la cinta peque de previsible, y mira que las 2 primeras películas están entre mis cintas favoritas de Pixar, sin embargo, esta, me ha dejado un amargo sabor de boca según avanzaba el metraje, y poco o nulo interés por ver cómo, al final, se desarrollaban los acontecimientos.

En cuanto al doblaje, no solo contamos con las voces de siempre, sino que además (algo que a mí personalmente no me hace ni puñetera gracia), se cuenta con el grupo de “famosetes de turno” en pequeños papeles, desde Pablo Motos, Alex de la Iglesia (que ya ha salido en varias de Pixar), e incluso El Cigala, Emilio Gutiérrez Caba, Flipy.

En fin, una buena manera de cerrar una saga (esperemos), aunque a mí me haya parecido algo floja, la verdad.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.