0

Tengo ganas de ti

Posted by Stipey on 20:08
Photobucket

Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.
Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?


Tras volver de Roma, y tras hacer una de las tradiciones modernas (dejar un candado en el puente Milvio, que está basado en el libro de Federico Moglia “Ho voglia di te”) me he decido a ver la película, y ver más o menos porque se pone el candado, aunque no me han contando nada que no supiera ya, por cierto, en la película dicen que es en el farol, pero ahora los faroles (o farolas) están vacíos, y los ponen en unas cadenas que el ayuntamiento ha habilitado para tal efecto, de hecho en una de las cadenas, pusimos nosotros el nuestro y, como manda esta nueva tradición, tiramos la llave al Tiber, sellando así nuestro amor, ay Roma, que romántica que es...

La cinta no ha sido doblada al castellano, ni estrenada en España, y eso que en Italia ha sido un éxito de público, también porque allí los best-seller de Federico Moglia se venden como churros, cosa que tal vez en España no pasa, aunque tras el éxito de “Perdona que te llame amor” puede que la cosa cambie un poco.

En cuanto a los actores, como no soy un experto en cine Italiano, no puedo decir si son o no conocidos (para mí no, desde luego), pero lo hacen sensacionalmente bien todos, sin excepción, aunque me ha resultado curioso uno de los personajes, que intenta ser siempre esa Mamma dramática que sale en muchas cintas italianas, y que siempre hace más o menos el mismo papel.

En fin, una cinta romántica diferente, (sobre todo por su giro final), que deja un sugerente buen sabor de boca. Por lo menos a mí, que no me suele gustar este tipo de cine, me ha gustado bastante.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.